Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Configurar un modem sin tener ni idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Configurar un modem sin tener ni idea

Mensaje  Nynaeve el Miér Feb 16, 2011 12:48 am

Cómo todavía no controlo nada de esto de Linux, intentado desinstalar unos programas, me cargué Sad (estoy segura) el controlador del wifi. Vamos, casí lo más difícil según el experto Wink, de instalar.

Así que iré poniendo los pasos que he seguido, para si en un futuro hay otr@ tan list@ cómo yo, que lo tenga algo más fácil.

Lo primero, recordé que había algo asi cómo verificar el ordenador, lo hice, eso si, sólo seleccioné lo de la red. ¡Perfecto!, lo hace, pero para dar el resultado, debe conectarse a internet, así que... Suspect

Lo siguiente fue verificar lo de si había controladores nuevos. Me dijo que sí, que había uno que estaba desactivado... ¡¡¡me puse de contenta!!! What a Face y le dí a instalar, pero claro, lo primero que hace es intentar bajárselo, así que.. Neutral

En otro ordenador he ido a bajarme el controlador para pasarlo con un pincho, pero con el mismo nombre, hay dos. Me dicen sobre que sí algo va a 32 o a 64 y aquí estoy. Qué cuando he ido a buscar a ver qué era eso, me acordé de este foro y de momento me ha dado para registrarme y para descubrir que para crear un tema hay que darle a "New Topic" o algo asín.

En fins, que por hoy ya lo dejo pero seguiremos contándolo. Y aunque pueda parecer muy pardilla que lo soy, advierto que siempre consigo llegar a dónde quiero, ¿será este foro testigo de ello?

Un saludo a todos aquellos que hayan decidido romperse la crisma con el "yo solito"... bom

Nynaeve

Ver perfil de usuario http://www.labombillaonline.net

@Nynaeve

Mensaje  Admin el Miér Feb 16, 2011 6:03 pm

bueno, lo primero, para que la gente pueda ayudarte, es importante que especifiques que version y distribucion de linux estas usando y sobre que hardware. lo segundo, verifica que realmente has desistalado los drivers del wifi, ya que eso no es algo que suceda por casualidad, para verificar mira en administracion/red/conexiones y verifica que realmente no tienes redes inalambricas, si las tienes, activalas y configuralas.

para verificar si tienes wifi a traves de linea de comandos

$ sudo iwconfig

Para un problema como el tuyo sera conveniente que te apoyes en los miles de foros que hay en internet, ademas los hay especificos de cada distribucion de linux, p.e el foro de Ubuntu sera de gran ayuda para los usuarios de ubuntu, ya que este foro esta recien inaugurado y como ves, aun, la cantidad de miembros y posts es muy reducida.

Pon tu cuestion en google y obtendras resultados de gran ayuda, eso si tendras que mirar unos cuantos antes de encontrar la solucion defitiva, y no olvides especificar siempre que linux utilizas, incluso al escribir la cuestion en google. Una vez hayas solucionado el problema sera muy util para los demas que hagas una entrada contando paso a paso lo que has hecho, y como siempre especificando todo lo que puedas, en este caso el equipo, distribucion de linux y el dispositivo wifi de tu equipo (marca y modelo) ya que esa solucion casi seguro solo funcionara en esa configuracion concreta

P.D. si te indica que tiene un controlador desactivado, solo tendrias que activarlo, no sera necesario instalarlo, revisalo pls.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://linux.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba