Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Ubuntu Studio 10.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubuntu Studio 10.10

Mensaje  Admin el Vie Dic 17, 2010 5:55 pm

Hola a todos

Con este foro Alza Tu Voz quiere aportar su granito de arena a la Comunidad Linux. Vamos a empezar contando las instalaciones que hemos realizado aqui, que iremos detallando en los consiguientes posts.

Hemos instalado Ubuntu Studio 10.10 en Fujitsu Amilo 1300 Celeron, Acer Ferrari AMD64, y en VM sobre MacBookPro y Mac Mini. Tambien hemos instalado Ubuntu 10.10 sobre PPC G4.

Sobre el Amilo la instalacion se hizo sin problemas, solo mencionar que fue necesario ndiswrapper para poder activar el wifi. En el caso del Acer ndiswrapper no fue la solucion y debimos instalar diversos driver hasta dar con el correcto, pero finalmente funciona (me va a costar explicar que hice en este caso Wink

En maquina virtual funciono sin problema (salvo la propia inestabilidad de VBox) y eso si, para tenerlo a pantalla completa es necesario instalar la Guest Adittion de VBox.

En cambio en el caso de PPC los problemas me superan, el wifi funciona pero Firefox no navega, he podido instalar algunos programas con el terminal pero p.e. no puedo actualizar el sistema operativo.

Así pues con este primer post, os adelanto lo que ire comentando en las proximas semanas y aprovecho para saludaros y daros la bienvenida al foro

Guillermo Vallejo

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://linux.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba